martes, mayo 15, 2007

Afuera de casa

(Audio en mp3)

Afuera de mi casa se están matando
escucho el tracatracatraca con eco
y yo estoy escribiendo Poemas
mi mujer grita ¡Por Dios, deja éso!
¡Se están matando afuera de casa
los narcos contra los narcos
o sabe Dios que pasa!
¡Maldita sea, deja esa computadora!
yo estoy escribiendo Poemas
Mi mujer pone a Los Doors en la casetera
Escucho el tracatraca y a los Doors
Break on trough, Light my fire
los narcos se están matando
y yo escribo Poemas
escribo sobre una flor
movida por el viento
entonces tocan a la puerta
abro y veo un tipo calvo
con un arma corta en las manos
mi mujer corre a esconderse
el narco parece un niño con un arma
de juguete
no lo puedo creer
estoy escribiendo Poemas
y un narco me apunta con un arma corta
parece un juego de niños
el hombre apunta a la mesa y dispara varios
tiros tracatracatraca rompiendo platos y la
mesa de madera
hace volar pedazos de astillas, un hoyo
en la madera, tengo miedo
no controlo mi temblor de miedo
yo estoy escribiendo Poemas
tracatracatraca
un narco imbécil interrumpe la escritura
y puede matarme.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: