viernes, julio 20, 2007

Bookmarks

¿Creé usted que un triste archivo de Bookmarks
puede hacer que parezca el individuo más
desgraciado en la tierra?

Un archivo de Bookmarks deformado por un
gusano de troya,espiando en tus sentimientos.

Un archivo moribundo y solo, en la paz
en la quietud del disco duro sabiendo
que difícilmente alguien podrá entrar y
aliviará su desgracia.

Al menos calmar su tristeza.

Dejarlo morir en paz.

Dejarme muerto en paz.

¿Qué haces en la Internet? Has perdido un amigo
de años, tus bookmarks, no los habías clonado aún,
o mejor dicho los Bookmarks clonados padecen
el mismo mal.

¿Cómo es la vida de un poeta sin sus bookmarks?

¿Es mejor leer a poetas jóvenes que a los viejos
y desaparecidos clásicos?

He ido a cenar sin poder pensar en otra cosa

me hubiese gustado emborracharme con mis bookmarks
en señal de despedida

los he matado para salvaguardar el resto del
equipo.

Ahora entro al navegador, pulso favoritos y
encuentro la desolación del vacío.

Me queda el recuerdo de su bella armonía.

Y su enorme belleza de años que me conectaba
con el Universo entero.

Ahora estoy solo.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: