domingo, agosto 05, 2007

Mi corazón

Mi corazón es lo más preciado que tengo
va conmigo a todas partes
me dice, cuando debo enamorarme
es un buen gestor
seduce por mí, a las mujeres más hermosas,
más atractivas, más inteligentes
me aleja de las malas personas
de los malos políticos
de la envidia
o la brujería
es un experto en la felicidad
y escribe por mí
todos los poemas;
mi corazón es una gran persona
que también tiene momentos malos
a veces lo supera la tristeza,
cuando viajamos en el metro
hojea el periódico gratuito
que reparte la ciudad
también padece de melancolía
por cosas fútiles
es susceptible como una diva
y tiene días malos
así es mi corazón;
él duerme junto a mí
lo despierto a veces
por las noches,
cuando presiento sus arritmias
no deseo que se aleje
no podría vivir sin él
me sentiría un poco triste
tal vez, lo intentaría
no me gustaría vivir sin él.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: