viernes, septiembre 14, 2007

14 de septiembre

Leo:
"Maddie asesinada con pastillas
para dormir"
los talones me duelen
hice la caminata normal
con zapatos normales
un día normal
es decir,
un día festivo
lleno de gente
multitudes
bandas de guerra
guardaespaldas
funcionarios
en el teatro del pueblo
el de la radio dándose vuelo
con las entrevistas
los chicos con las chicas
abrazados
y el agua que cae
caminé en medio de la gente
como siempre
desapercibido
eso creía yo
hasta que alguien
me alcanza
"te dejas el cabello largo, eh?"
preguntas estúpidas
otro rostro conocido:
"¿cuando vuelves a europa?"
"¿qué opinas del 14 de septiembre?"
el 14 va después del 13 y antes del 15
digo yo,
el agua moja mis ropas
"¿porqué no abres el paraguas?"
"estas empapado" dice un rostro de mujer
con bellas caderas
"es que no quiero,
que se moje el paraguas"
digo, y después de mi respuesta estúpida
doy vuelta, vuelvo a casa
y el agua que cae
moja el pueblo.
Share/Bookmark

1 comentario:

DEBORAH VUKUSIC dijo...

me gusta!