lunes, septiembre 10, 2007

cabello

Decidí dejar crecer el cabello
hasta el piso
apenas cumplo algunos meses
pero, para ser sincero
no estoy acostumbrado
como Sansón en los tiempos antiguos;
el cabello me molesta
me irrita en el trabajo
cuando estoy en clase
no logro controlarlo
es como un mechudo
del palo de trapear
como digo, no estoy acostumbrado;
tampoco las idas y venidas con
el estilista,
resuelven el problema
empero, ahora veo a las mujeres
-todas-
de una forma diferente
entiendo sus peinados
sé distinguir, un arreglo
horrible de otro fino
entiendo el tiempo invertido
detrás de cada presencia
o un look realmente terrible
y espantoso
en bellas mujeres;
así me veía yo
como algunas de ellas
antes de romper la promesa
y dejar a mi mujer
-la Dalila de mi vida-
que me recortara el cabello
como putas, su dios le dió
a entender.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: