domingo, septiembre 16, 2007

desastre 1

Siempre que digo "soy un desastre"
es porque vivo en un caos ordenado
o semiordenado o desordenado
decidí dar la pelea contra los malos
poetas, aprovechar algún sitio vacío
donde pueda escribir,
intento ser prudente, aún así
acumulo un historial de expulsiones
en foros
por mala conducta
hago amigos editores de algo
pero no puedo evitar que aparezcan
en los poemas o en el diario
y se molestan
el caso es que no encuentro un libro
de Anne Sexton que me molía mucho
ahora lo quiero, algún sabandija
lo habrá metido por equivocación
en su portafolios, ahora debe
estar confundido y no sabe cómo
devolverlo
el caso es que yo mismo soy
un ladrón de libros
estoy enfermo de cleptomanía
no puedo mirar un libro de Poesía
sin traérmelo a casa
para hacer el amor con él
yo no sé qué es el amor
¿alguien puede ayudarme?
Share/Bookmark

No hay comentarios.: