domingo, septiembre 09, 2007

gracias

Estaba escribiendo en la computadora
cuando
entró mi mujer y dijo:
"¿te duele la cabeza?"
"¿porqué te duele la cabeza?"
(no tengo ninguna molestia,
solo quise apretar mi nariz)
"sí, un poco".
Mi mujer me puso el aparato-araña
sobre el cráneo
y accionó el motor
las patas comenzaron a rasgar la
piel
el dolor apenas iniciaba
"necesitas un masaje"
sus manos rudas crujieron en mi espalda
apretaba fuertemente
el dolor crecía
"estás estresado"
"necesitas que deshaga estas bolas
de la espalda"
es por la mala circulación
hace años no bebo agua
solo gaseosas negras
sin azúcar
en lugar de quitar
aquéllas bolas molestas de la piel
éstas se multiplicaron
las venas se torcieron
los omóplatos hacían clack clack
(lo que tengo es migraña)
gracias mujer, eres un encanto
el dolor se ha ido
(el dolor, ahora existía,
era punzante como un proyectil
invisible penetrando la cabeza).
Share/Bookmark

No hay comentarios.: