domingo, noviembre 11, 2007

en el mercado

Ibamos para el mercado cuando
un conductor metió sorpresivamente su
auto delante nuestro
tuve que frenar bruscamente para que
el otro auto nos rebasara
¡eres un bruto! alcancé a gritar
pero el zopenco no escuchó porque ya
estaba ocupado adelantando otro auto
Más adelante encontré al conductor
que nos rebasó destapando una cerveza
"Mierda, no se cómo dejan sueltos a los brutos"
dije mirándolo a la cara.
Bájate cabrón, me dijo amenazante
Déjalo, está borracho
vociferó mi esposa
¿qué no entiendes que es un narco?
¿porqué tienes que pelear con todo mundo?
¿no puedes llevarme al mercado en paz?
etcétera etcétera etcétera
estacioné el auto en algún sitio apenas
libre
mi mujer se fué al mercado y yo saqué los
libros y los discos y la Coca-cola que
solía traer los domingos
me puse a leer y a escuchar un disco
de Nine Rain pero ya intuía que el hombre
joven mal encarado y musculoso nos había
roto el puto día.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: