miércoles, enero 02, 2008

He perdido

He perdido todos los premios
mis enemigos, han salido airosos
y celebran, con el mundo
sus ardientes poemas;
mis amigos me ignoran,
minimizan mi poesía.

Desconfia de los amigos
tienen envidia, ellos desean
ser mejores,
esconden el hacha
para asestar el golpe
en un sitio preciso

has perdido todos los premios
y te levantas al alba
mirando el horizonte

estás derrotado en tu poesía
que no sirve, y es basura

no es poesía, has perdido tu tiempo
y tu vida, has malgastado la
única vida que tenías

no eres el único
pero que ésto
no te sirva de consuelo.
Share/Bookmark

1 comentario:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Ah qué bien, Edgar, este poema me encantó, tiene una fuerza barbará y el final me remató.
Enhorabuena haber llegado a tu espacio infrareal. Volveré.

Un abrazo desde la mitad del mundo
Carla.