sábado, marzo 15, 2008

He traido un llavero

He traido un llavero
incrustado con piedras preciosas
es un recuerdo
para mis amigos
para los amigos de mis amigos
los amigos de mi esposa
los amigos de los amigos de mi esposa
para mis familiares y sus amigos
y los sobrinos de todos
y la secretaria
la bibliotecaria
la encargada de los sanitarios
el intendente
los hijos y sobrinos del intendente
los hijos de mi jefe y mi jefe
los compañeros de trabajo que no son mis amigos
los amigos que tengo en Internet
los poetas de Poesia Pura
los poetas que piensan que mi Poesía es basura
los poetas que me siguen
inexplicablemente
he traído un llavero
con un escorpión, de metal, que pica
y ensarta su ponzoña
y mata
he traído un llavero
humildemente
de las tierras áridas
adonde yo fui
y ya he vuelto.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: