sábado, abril 05, 2008

issste org

un amigo me recomendó atender el llenado
del formato del issste
"este fin de semana, no hay otra"
dijo, seguro de sí mismo;
el viernes envié un resumen de una propuesta
de cartel, para un Congreso
el sábado acabo de enviar el prólogo para un
libro de poesía
tengo fiebre
el rostro hinchado
tomé diez pastillas quitadolor de 400 miligramos
me subió la presión
tomé pastillas para bajar la presión
me dieron caldo de pollo, sin pollo
tomé pastillas para bajar el azúcar
"tienes el rostro hinchado"
-dijo mi mujer
ella quería que este fin de semana los llevara
al puerto,
a visitar a su familia, comer pescado, nadar un
poco, hablar con los niños
pero yo tenía el rostro verdaderamente hinchado
y había sufrido un colapso
todo dio vueltas, caí
intentando coger un sandwich
entonces bajó mi esposa
y descartó la ida al puerto
"este fin de semana debes ocuparte del llenado
del formato del Issste,
te tomará solo dos días"
había dicho un amigo.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: