jueves, junio 26, 2008

cuento de amor

Compré un terreno virtual enorme
32,000 metros cuadrados
me costó un huevo pero los impuestos
de tenencia eran agresivos
y no pude soportar el gasto
me hundí con el crédito
mantuve unos cuantos meses
la posesión del lugar
construí un campus virtual
para impartir mis clases
luego busqué financiamiento
y no encontré nada
busqué amigos dispuestos
a invertir su dinero en negocios
futuros y tampoco encontré nada
conocí a una chica virtual
gracias al campus,
no he podido retener la propiedad
la he perdido y me he hundido en
el crédito
pero conocí a la chica y éso ha
sido suficiente,
seré un pobre individuo indigente
virtual
con un traje elegante
que nunca se mancha
aunque vayamos a la playa,
las montañas con nieve
las tierras llenas de lodo
divertidos y contentos
conociéndonos el uno al otro
cómo pensamos la vida
ella no tiene casa, yo tampoco
somos un par de avatares
sin beneficio ni vicio
estoy arruinado
y afortunado
a un mismo tiempo
para vivir en el mundo virtual
no necesitamos dinero
excepto para la computadora
y el contrato-Internet
el pago de energía eléctrica
y un poco de tiempo
para vivir el romance
de un cuento de hadas.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: