lunes, junio 02, 2008

Escucho la radio

Aunque parezca increíble
estoy escuchando mi voz en la radio
radio por Internet
ha pasado más de una hora
y continúo escuchando
mis propios poemas
sin ninguna explicación
más de una hora
yo no sabía
que esto pasaría
encendí la radio por casualidad
ésto provoca inevitablemente
una sensación muy extraña
es como si hubiera muerto
y en la radio pasan mis poemas
esto pasará seguramente
cuando yo muera
echarán mis poemas
con mi voz inconfundible
dirán algo de mí
algo tan errático
como lo han hecho en la página
de noticias,
de mi Universidad
donde mi apellido lleva incluso
errores ortográficos
suele pasar
sigo escuchando mi voz
repitiendo los poemas
no puedo creer que esto suceda
indefinidamente
si ésto ocurre ahora
es que estoy tremendamente muerto
sentado en el sillón de piel
frente a mi escritorio.
Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

que cabron, y se siente en el poema. puta al fin de cuentas todo es la muerte.

saludos artaud

por cierto acabo de subir una antología en PDF de mi libro en mi blog. quizá algún día vea luz el libro. a ver que te parece.

Anónimo dijo...

el zerorrealista es la madre. y de los sobrevivientes del infra el unico que me late.

Artaud, cuidado con las víboras.

ATTE. SNARK

VICTOR IBARRA
AHI pasas luego a saludar hermano