domingo, enero 04, 2009

aburrimiento

Aburrimiento
-Edgar Artaud

¿Acaso no puede haber otros poetas?
Abro mi ventana a la Internet
y encuentro los mismos poetas
de siempre y para siempre;
apago la ventana de Internet.

Pongo a hervir un poco de café
mi esposa ha subido a la azotea
para mirar la lluvia de estrellas.

En la tarde estuvimos en un concierto
de un grupo muy famoso de hace cuatro décadas
estaban muy felices en el escenario
recordando anécdotas, su música parecía
desconocida, su voz no parecía voz
el público no los entendía.

Me sirvo una taza de café, es más de
medianoche, mi mujer enciende la televisión
y busca la película "Valle de muñecas".

El cielo está ennegrecido, negro y nubes
encima de la tierra. Bebo mi café.

Abro mi ventana a la Internet
y encuentro los mismos poetas
de siempre y para siempre.

¿Acaso no puede haber otros poetas?
Yo apago la ventana de Internet.
Share/Bookmark

1 comentario:

lichazul dijo...

edgar

me ha costado mucho cargar tu página
y más aún la de comentarios

sin duda la internete de mi lado está muy muy lenta jajaja

con respecto a la pregunta
de seguro que los hay y mucho mejores tanto más que esta pluma que te escribe
de seguro están por allí , crando arcoiris de grafemas
para pintarnos ilusiones nuevas

ya los encontrarás
FELICIDADES!!!!