viernes, enero 09, 2009

Movimiento pendejista mexicano



http://movimientopendejista.blogspot.com/

Manifiesto del Movimiento Pendejista

A un año del nacimiento y evolución pasiva del Movimiento Pendejista, tenemos el cinismo de atrevernos a presentar el siguiente manifiesto.

1. ¿Qué ES el Movimiento Pendejista?
• Es una nueva corriente ideológica fundamentada en la creatividad y la libre expresión de ideas en un ambiente relajado e irreverente.
• Es un movimiento que fomenta la difusión y promoción de creaciones y creadores mediante actividades colectivas y recíprocas.
• Es un grupo de personas que gustan de trasnochadas conversaciones acompañadas de guitarra, poemas, juegos de palabras, juegos de letras, sopas de letras, sopas de fideo y un humor carrilezco aplicado a la unidad en turno (al que se deje o se apendeje), siempre y cuando no se rebasen los decibeles permitidos por la administración del inmueble ocupado (casera), concluyendo la velada con el apañe del único colchón y cobija disponibles.
2. ¿Qué NO ES el Movimiento Pendejista?
• No es un grupo de artistas narcisistas que se reúnen para criticar a quienes no tienen sus afinidades.
• No es un partido político ni manifiesta inclinaciones como grupo, eso no significa que a los miembros del Movimiento no les importe la situación política y social del país, así como los procesos por lo que atraviesa nuestra sociedad.
• No es un utensilio de cocina.
• No es un grupo de intelectuales que emite opiniones públicas sin contenido tal como lo hacen muchos de los intelectuales en el país, sin embargo creemos y apoyamos la libertad de pensamiento y de expresión.
Share/Bookmark

3 comentarios:

lichazul dijo...

jajajja este movimiento es algo viejo jajaja...por acá hace mucho rato que se hace ya , juegos de palabras , palabras no hermosas y palabras requetebuscadas, así como otras que caen en el coa matonero, algunos representantes fluctúan entre los 30 y 50 añitos (algo pasaditos para ser pendejos jajajaj)

pero bue, la palabra siempre se Reinventa o no?;-)

[el_roulo] dijo...

Hey, muchísimas gracias por difundir el Movimiento. Vamos por el segundo aniversario y lo festejaremos en Ciudad Nezahualcóyotl, también transmitiremos video en vivo a la internete.
Te dejo mi correo. el.roulo(a)gmail.com

Un abrazo.

gustavo beltran dijo...

hola!! como esta la banda? pues nosotros aqui mas que felices, exitados de saber que nuestro manifiesto ocupa un lugarcito en esta pag. un abrazo grande.