jueves, enero 01, 2009

Nada me detendrá ni la muerte

Nada me detendrá ni la muerte
-Edgar Artaud

Nada me detendrá ni la muerte.

Ni los bombardeos de Israel en Gaza
ni los embates de los poderosos
ni el hambre en el mundo
ni la ruta inexorable
hacia una total destrucción.

Ni la desaparición de la historia
ni la desgarradura del arte
ni el oprobio político.

Nada me detendrá ni la muerte
de mis compañeros ni mi propia
muerte ni el crimen de mi pueblo
o el odio en el mundo;
no me detendrá nada, escribiré
poemas hasta el fin de los tiempos.

Levantaré a los poetas
de las tumbas escribiré poemas
romperemos el cerco
azotaremos la lógica
escribiré mis poemas hasta el fin
de los tiempos.

Nada me detendrá ni los poetas
en busca del oro
ni los falsos humanos
ni las mafias perversas
ni los monopolios arteros
ni los despreciables políticos
ni la maldad en el mundo
ni las sociedades secretas.

Nada me detendrá ni la muerte.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: