miércoles, agosto 05, 2009

Ciudad Artaud

Aquí estoy. Vivo yo.
En esta ciudad no existe el pasado
ni el futuro.
Es el presente.
No existen las conjugaciones verbales
para denotar los tiempos.
No existe el yo haré. Tampoco el yo hice.
Yo amé o yo me comprometo.
Existe Te amo. Mírame. Tócame.
En ciudad Artaud,
leo un Poema, que nunca termina.
El viento arrecia. Estoy solo.
Aparece una mujer en la cama.
Es la muerte.
Llueve. No llueve.
La radio dice cosas imposibles.
Cada quien tiene su propia ciudad Artaud.
Una ciudad vacía. Invisible. Transparente.
Vivo solo.
Con la muerte en casa.
Siempre espera.
Share/Bookmark

2 comentarios:

ana dijo...

Hola, acabo de aparcar por tu blog, he leido tres y te recomiendo que veas una peli VIVIR de akira kurosawa.

"yo vivo
entre limbodianos
que les llamo"

Saludos de una maníaca esquizofrénica, y solo por amor.

Edgar dijo...

¿Ana qué?

Muchas gracias.
Edgar