martes, septiembre 08, 2009

Max Rojas

Hoy me enteré por casualidad
que mañana estará Max Rojas
que mis amigos le harán un homenaje
en la Facultad de Filosofía y Letras.

El cuerpo académico Z X Y
organizó un evento muy puntual
y tengo veinte pesos para comprar
un café o dos coca-colas

Esta es la tercera vez que en
mi pueblo pequeño e ingrato
con la literatura y los libros
y los poetas y los héroes

invitan al monstruo, al creador
del poema interminable,
al poeta que no le importan
ni los homenajes ni la gloria

sino la sabiduría de sus poemas;
hace ya varios meses, Max estaba
programado, en un evento terrible
por la desorganización y la
improvisación de los eventos terribles.

Pero MR afortunadamente estuvo indispuesto
¿porqué estás indispuesto Max Rojas?

Junto con Max Rojas están anunciados
Marco Fonz de Tanya y Tanya Fonz de Marco
o como se deletrée, esa cadena comercializada
de palabras entrecruzadas o de vidas paralelas.

Quiero hacer patente mi admiración por MR
pero nadamás.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: