viernes, abril 02, 2010

Creo que iré a casa

Creo que iré a casa de mi mujer
a decirle solamente que se busque otro hombre
yo no soy el que la satisface convenientemente
ni el que convenientemente la satisface;
luego saldré en busca de hierba,
un trago de alcohol y el periódico,
probablemente solo compre esto último
y busque donde comer y leer,
para retornar por último a casa,
al cuarto de Cristina y mío,
a tumbarme un rato en el suelo,
estirar la flojera
y pararme y tocar rock and roll,
junto a Jim Morrison.
Creo que iré a casa de mi mujer,
caminaré de espaldas,
recto hacia atrás,
entraré y me ducharé,
almorzaré y me acostaré,
miraré la televisión.
Creo que iré a casa de mi mujer.
Creo que iré de rodillas a casa de mi mujer,
abrazando un objeto roto y tapado,
y no me caeré en las alcantarillas.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: