sábado, agosto 14, 2010

El primer cigarro

El primer cigarro
-Cristina Chain

Suena asqueroso decirme el primer cigarro a las seis de la mañana. cuando la niebla destiñe la noche como mi sueño de oleo.es el asco de vivir y sentir que el primer cigarro es el gran desayuno americano. jugo onírico para sentarme en el baño.
y antes de volver a dormir con el susurro de las noticias, el vacío anterior me decía simplemente que debo amarrarme a la pata de una paloma que sobrevuela la realidad.
todos los hombres a los que arrojé a mi victimaria forma femenina hoy no hacen un solo cuerpo, una sola forma con embriones y nuevos vuelos confundidos. todos ellos ambientan el sueño arquetípico que me antecede. origen del delirio.
y yo y el café y Debussy y el primer pájaro mirándome desde el difuso árbol.

Share/Bookmark

No hay comentarios.: