miércoles, septiembre 01, 2010

mujer robot

Olvidar a su "ex" o a la que nunca fue
su "ex" ya no será difícil.

Ahora estoy contento, puedo ordenar
un robot con sus características

o puedo ordenar un robot con mis
características

no tengo más ese temor que me
acompañó por siempre

si tú me dejas, ordenaré un robot
a Italia o Japón,

así es que ahora con el mínimo
pretexto, tomen fotografías de
todas partes de la amada o el
amado

no le digan la verdad, "solo para
recordarte siempre", solo para
pensar en tus lunares escondidos

llenémonos de fotografías por que
en los robots -supongo-
no pasa jamás el tiempo

si tengo suerte en el amor
tendré dos compañeras

mi mujer y el robot que siempre
estará joven y dormirá con
nosotros

y veremos películas los tres juntos
y saldremos a fiestas los tres juntos

es mi robot R5391 les diré
y me acompañará en el automóvil

y la esconderé en el closet
cuando tenga otra amante

¡otra amante robot!
Share/Bookmark

No hay comentarios.: