domingo, noviembre 28, 2010

Áurea Centuria

Encontré a una chica de Áurea Centuria
traía una grapa de cocaína
me preguntó si yo venía de Marte
y yo si ella provenía de Venus.
"Déjate de mamadas morrito"
fue lo único que dijo.

Después de todo
estoy pensando abandonar los mundos virtuales
tomé la decisión
y la comuniqué a mis amigos más cercanos.

Áurea Centuria no quiere que tengamos contacto
"somos incompatibles" -dijo;
pero no me retiraré a causa de ella
es un sentimiento más profundo
voy en busca de un mundo más plausible
no imaginativo
no las tonterías que escriben los poetas iletrados
como Áurea Centuria
una de las últimas poetas formadas en la vieja escuela
donde el conocimiento lo dividen en pedazos
llamados asignaturas.

Me alejo de Áurea Centuria sola en el monte
fumando marihuana,
creo que me hace falta una mujer para vivir.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: