miércoles, diciembre 15, 2010

Debería usted enamorarse

Debería usted enamorarse de mí
para que charlemos arriba en la luna,
el amor es cosa de uno
pero si los dos identifican
el uno al otro como objeto de su amor,
entonces es amor entre dos.

Debería usted ilusionarse conmigo
le daré una rebanada de luna
porque la luna es de queso
y con un vaso de vino
untaremos el queso en el pan
y miraremos el mundo
y hablaremos del mundo.

Debería usted apasionarse conmigo
no es algo a lo que pueda obligarla
tampoco puedo prometerle mucho
un buen cafecito para el frío
un abrazo con mucho cariño
y no la voy a aprisionar
porque aprisionar no es bueno.

Debería usted enamorarse
de todos modos,
enamorarse de algo o alguien
somos siete mil millones en el mundo
yo le dejo mi pedacito de luna
mi gajo en este cachito de queso
yo se lo digo, hágame caso
enamórese usted,
porque enamorarse es bueno.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: