miércoles, diciembre 29, 2010

Nada nuevo bajo el sol verde de Yaxkin

Descargo fotografías de mujeres alegres,
son un remedio para todos los males.
A una pregunta expresa, que usted me hizo
en sueños, creo haber contestado.
En Inglaterra se preocupan por el
arribo del invierno y la gripe;
durante la noche se inflaman las
venas de los pies, es artritis.
Olvidé encender la calefacción,
cuando despiertas, caminas semidormido
rumbo a la cafetera
enciendes la vieja computadora para
leer las noticias,
el corazón hace "tam tam" enamorado,
nada nuevo bajo el sol verde de Yaxkin
en este nuevo siglo los poetas compartimos
incluso emociones y pensamientos internos
nos encontramos en sueños en la vía láctea
flotando enmedio del Universo
en el centro de colores maravillosos
comiendo panes y ladrillos y corazones
ser poeta es maravilloso
el lenguaje parece inagotable
las ideas se sumergen en el fondo del océano
buceamos en medio de palabras que habitan
mezcladas en medio de palabras
mi corazón dice "te amo tanto"
no encuentro su objeto del deseo
es maravilloso encontrar demasiada Poesía
en Internet, es alucinante
cada vez más poetas comparten su propia
maravilla
es una búsqueda infinita
de versos infinitos
estoy contento de ser parte de la fragilidad
y de ser amigo de los poetas venideros
y de levantarme y escribir poemas
y desaparecer luego en el espacio
Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

l0os poemas son cada vez mas incontenibles, y apenas el internet vasta, es un verdadera explosión. a mi me parece alucinante tmb todo esto. en realidad es raro, y me da un poco de extrañeza pensar que no tenga final. pero quizá deberíamos acostumbrarnos a esta era y surfear

Unknown dijo...

me gustaría aprender a surfear sobre las olas salvajes, eso es una pelicula creo, pero en realidad me gustaría.