martes, abril 26, 2011

Parachute

Estaba un día abriendo mi teléfono inteligente para
enterarme qué sitios estoy consultando ahora en Internet
entonces me entero de lo que dicen estoy accesando
y entro y leo.

Luego voy al Banco Jorge Guasón para
pagar algunas deudas, la bella cajera
me ofrece otro seguro de vida
y con gusto firmo el contrato.

Una mujer me ofrece un gorro con rehilete incluido
"es muy barato" -me dice,
"y usted parecerá todo un parachute".

Encuentro mi auto en el estacionamiento del
Centro Comercial, lo abro y enciendo la radio
para escuchar las noticias.

En Acapulco alguien degolló a cinco chicas
enfermas de sida. Enciendo un cigarro.

Pienso en usted. Pienso en la Conferencia
que acordé impartir la próxima semana.

Enciendo el auto y regreso a casa. Mi mujer
espera impaciente en la puerta.

"¿Dónde has estado Parachute?" -me dice.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: