jueves, noviembre 24, 2011

Volvamos a casa

A las mujeres gordas no les dijeron que se inventaron los semáforos
si manejo de buen humor, detengo el auto para dejar pasar a los maleantes
levanto las manos y digo "Buenos días señores maleantes, buenos días"
a las familias de los maleantes, a los guardaespaldas de los maleantes
a todo mundo a todo mundo.

Un señor policía me detuvo y amenazó con las manos
"¡Usted es un misógino, deja pasar a las chicas para mirar el culo!"

Entonces me deshago en disculpas, no soy un misógino
soy un conductor feliz, feliz de retornar al trabajo
aunque siempre extraño a mi mejor amiga.

En la radio de mi auto parece que hablan
la radio del auto vocifera alarmada:
"encuentran más de veinte cadáveres,
en una avenida muy transitada"
y mi felicidad de conductor hace plop!

Y se aproximan todos a escuchar la radio
le hacen preguntas
y la radio amablemente contesta
les dice que aún no está enterada
y que no nos preocupemos
y que ya investigará.

Esto sucede cuando sucede.
"He puesto café en la estufa"
-interviene mi automóvil
"si no regresamos a tiempo
se quemará el café,
luego la estufa
despues la cocina con los muebles de madera
después la casa entera,
las casas de los vecinos...

Mi autómovil no salió bueno de la fábrica
su motor de inferencias no se detiene
tengo que apagar el micrófono
y encender el buen humor.

¡Volvamos a casa!
Share/Bookmark

No hay comentarios.: