martes, enero 24, 2012

txwetcropncr.wooelljr´sigma.rs

La señora XJK:
"Hoy en el trabajo fui solo una vez al baño a orinar,
todo el día estuve sentada ordenando expedientes"

Me gustaría hacer el amor de cabeza, no sé que
sensaciones tienes al escuchar a Charles Mingus,
yo prefiero escuchar corazonadas.

El señor Elpidio se descerrajó un tiro en el cerebro,
le botó la masa encefálica y se tiñó de sangre,
moribundo intentó agarrar la masa cerebral y
devolverla al cráneo.

El hombrecito frágil comenzó a bailar como Elvis Presley
en la fuente, después gritó como loco:
"yo no soy corazón, no soy, no soy, no soy"

Las cajetillas de cigarros aumentaron dos pesos,
de 38 subió el precio a 40

Paso toda la noche en vela, parezco enfermo, además
hoy no le dí de comer al gato,

quiero darte un beso de melón, otro de sandía y
ofrecerte un corazón

se arrojó a las vías del metro, quería morirse pero
la suerte no lo ayudó.

Sigue vivo el hijoeputa.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: