martes, marzo 12, 2013

Escuché bodas negras (borrador)


Hoy estuve bebiendo tequila todo el día
escuché Bodas Negras de Julio Jaramillo
hice pausas para grabar los poemas
de mi libro "Generación X"
escuchaba Bodas Negras a todo volumen
hice pausas para crear la página de los
poemas
escuchaba Bodas Negras intermitentemente
hice pausas para escribir Bodas Negras
en el Blog de Diario de Poesía
escuché Bodas Negras
hasta las 4:32 de la mañana
cuando el mundo sigue durmiendo
escuchaba Bodas Negras
tomaba Vodka y una cerveza
sin azúcar
llamó mi esposa
me contó que falleció
un viejo amigo mío
ya fue enterrado
escucho Bodas Negras, y
no recuerdo su rostro
Oiga usted, ¿dónde ha estado?
"En el cementerio entré,
pisé un hueso y me dió frío
y me respondió mi madre
no me pises hijo mío,
por ti derramé mi sangre"
escuchaba Bodas Negras
de Julio Jaramillo
no me di cuenta si te pisé
estoy muy borracho.


Share/Bookmark

No hay comentarios.: