viernes, mayo 10, 2013

El viejo Ciborg


Justo antes del periodo de hibernación
conocí a Sol, una extraña ciborg
con ocho patas de aluminio
negras y brillantes
entrando al Bar
retrajo las patas
con un ruido delgado
como un ciberpunk
enfundando un puñal
entonces se acomodó
en la barra
erguida
en el único banco libre
junto al mío
hola, me dijo
hola, respondí
y su imagen
su piel limpia
sus senos
sus rizos
sus labios negros
sus ojos penetrantes
impactaron mis nervios
mis redes neuronales apresaron
su belleza
tú eres el viejo infrarrealista, me dijo
oh no, le dije
solamente soy un viejo ciborg
hecho a la antigua
(poseo un pequeño chip
conectado a mi cerebro)
¿el chip te genera Poemas?, preguntó
no, respondí
avergonzándome un poco
tienes órganos artificiales
o no estarías aquí, me dijo
sonreí
parecía que nos queriamos
ella sonrió
uno de sus brazos
era artificial
telepáticamente
me contestó
fue un capricho
quería un brazo con mas posibilidades
así fue,
así
percibí sus palabras
no hubo duda
así pasó el tiempo
Sol35965
salió del Bar
con pasos de araña
al día siguiente
me tocó hibernar
un periodo incierto
al renacer
busqué a Sol
en el Sistema Ampliado
no aparece
no aparece
no aparece

Share/Bookmark

No hay comentarios.: