jueves, septiembre 14, 2006

El dolor

A mi mujer le duele un poco la cabeza
en la parte frontal, arriba de la nariz
"es un dolor muy fuerte, no lo soporto,
por favor, trae el cuchillo de cocina
y destápame el cerebro"
así lo hice, rebané su cabeza
y tomé el cerebro
que latía apresurado.
Mi mujer se fue a un sofá
para ver televisión
Pero el dolor no mitigaba
"no lo entiendo
no tengo nada en la cabeza"
tal vez debemos hablar con un médico
pero antes de salir, el dolor habló:
"Se está un poco apretado en la cabeza,
si aflojaran un poco la nariz
sería mejor"
éso hicimos
y el dolor salió de la cabeza
subió a nuestra recámara
y se durmió en la cama
"vuelve a meter el cerebro en mi cabeza"
dijo mi esposa
"quiero ver un programa de Talk Show, ahora,
así es que no molestes"
metí el cerebro en su cabeza trepanada
y subí para cubrir al dolor con una manta
pues estaba muy cansado.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: