jueves, septiembre 14, 2006

El estafador

Un estafador persiguió a mi mujer
hasta la casa;
en el pórtico le dijo amablemente:
"yo soy un estafador y he venido
detrás de usted, para estafarla"
¿y que puedo hacer por usted?
"déme algún dinero, joyas,
algún televisor pequeño,
y se los devolveré luego"
¿cómo sé que dice la verdad?
"soy amigo de su esposo,
él me conoce, me llevaré los objetos
y los regresaré luego"
parece sensato, -dijo mi mujer
entonces salí al pórtico
y el estafador me saludó
"seguro que me ha visto
en las notas rojas del periódico"
Pase usted, -le dije
tómese un café con nosotros
y después le ayudamos
a estafarnos
si desea llevarse el autómovil
le daré algunos consejos
pero no se preocupe
si falla el auto
cárguelo en brazos
a veces, es un poco tímido
pero puede hablar con él
le servirá de compañía.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: