jueves, agosto 09, 2007

¿Está claro?

Audio: ¿Está claro?

Quiero ganar dinero sin trabajar
escribir poemas sin tener que pedir
un puto peso a nadie
subirme a un auto nuevo y no tener
que pensar en pagar la gasolina
encontrarme a una chica guapa y poder
hablarle y salir con ella a lugares
públicos donde se paga con dinero
quiero escuchar poesía todo el tiempo
a todo volumen, escuchar a poetas
todo el zángano día, en derredor
de toda la casa y en mi Ipod en las
orejas quiero escuchar poesía todo
el puto mierda zángano tiempo
quiero subirme a una mula y caminar
con ella calle abajo, entrar al metro
y que me dejen entrar con mi vehículo animal
quiero escuchar poesía todo el tiempo
quiero hablar Náhuatl sin tener que estudiar
quiero comer queso danés, vino tinto y pan integral
jamón serrano, aceitunas negras, café árabe
quiero cagar leyendo poemas de Malcolm Lowry
quiero decir que estoy loco y cada vez más loco
no entiendo ésta puta manera de vivir
pensando en el intercambio y la producción de
todos ésos artefactos
inverosímiles
quiero escribir poemas quiero escribir poemas
quiero escribir poemas.
¿está claro?
Share/Bookmark

1 comentario:

Goldmundo dijo...

Está clarísimo, Edgar.