domingo, agosto 12, 2007

A veces soy...

A veces soy un hijo de puta
menosprecio todo lo que me rodea
en favor de la poesía.
No dudaría un solo instante
en matar a toda la humanidad
a cambio de un mejor poema.
Eso dicen porque soy un poeta escorpión.
Un poeta autodestructivo,
me comería vivo a mi mejor amigo
o al amor de mi vida;
pero tienes cara de un imbécil
-eso dicen-
"cuando hablas, dices puras pendejadas"
cuando escribes, eres un escritor muy malo
un pésimo poeta,
un poeta bueno para nada
escribes pura mierda;
eso es, eso me dijo
en mi propia cara
eres incapaz de razonar nada
no tienes sesos en la cagada de cerebro
no debiste haber nacido;
en esto tiene razón
deseo no haber nacido
no soy precisamente un hijo de puta
que deseara haber nacido
pero aquí estoy
deseo no haber nacido.
Share/Bookmark

2 comentarios:

antoniodeldesierto dijo...

wow, que poema tan chingón...

Anónimo dijo...

Me gusta su estilo.
Saludos