domingo, septiembre 16, 2007

15 de septiembre

El 15 de septiembre por la noche
entré a un Bar virtual y una mujer virtual
negra se acercó a mí
la invité a bailar y escogió un par de
bolas para bailar muy pegados
me invitó a viajar a otro lugar mas discreto
donde no hubiera intrusos
y podamos estar solos, eso dijo
nos hicimos amigos y en ese lugar desconocido
habia una cama para hacer sexo con una
cabeza de dragón en el respaldo
"esa cabeza de monstruo me distrae", dije
no te preocupes, yo te hare olvidar al dragón,
nos subimos a la cama y comenzamos el rito
de sexo virtual con todas las combinaciones
posibles
ella comenzó a gemir de placer y me pregunta
si en la vida real hago lo mismo
¿qué haces? dijo,
¿usas tu mano o qué?
yo uso lo que ya sabes, me dijo.
Yo tenia encendido el televisor y estaba
mirando sin ver los programas aburridos
del día de la independencia del imperio
de pronto pasaron un corto de noticias
"Lily Téllez vuelve a los espacios televisivos
luego de convertirse en Mamá"
éso me excitó y vuelvo mi atención a la chica
virtual negra que tenía enfrente
que se retorcía obedeciendo al script programado
para una de las poses de la cama
¿qué estará haciendo ella o el en la vida
real? -pensé
en mi televisión me volvieron a la realidad y
anunciaron el grito del señor presidente
qué cojones, no echaron nada del grito de las
organizaciones de la izquierda, dije.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: