domingo, septiembre 16, 2007

Quiero saber qué es la poesía

Yo quiero saber qué es la poesía
¿alguien puede decirme?
quiero tomar un poco de tiempo
para pensar en este asunto
me estoy volviendo un poco viejo
no puedo entender qué es un poema
por más que leo poetas en el mundo
¿alguien puede ayudarme?
no quiero morir sin saberlo
¿acaso alguien lo sabe?
debo escalar esta montaña de dudas
es como cargar el mundo en los hombros
a través de las nubes, veo el sol brillar
veo la emoción que producen los poemas
en mi corazón hay dolor y desesperación
¿alguien puede ayudarme?
quiero saber qué es la poesía
no puedo detenerme ahora
he llegado tan lejos
para cambiar este infierno
no sé si puedo enfrentarlo
yo solo quiero saber qué es la poesía
¿alguien puede decirme?
¿acaso alguien puede ayudarme?
procuro mantenerme cálido
mientras me estoy congelando.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: