domingo, julio 27, 2008

mi hermano

Encontré a mi hermano en la montaña
veníamos de regreso con mi esposa y
dos mujeres que viven con nosotros;
a mi esposa le gusta comer en los
pueblos aledaños, donde mi hermano
suele recorrer los mismos sitios
buscando basureros, donde recoge
latas de refresco vacías, para
venderlas después, con lo que satisface
el hambre para él y sus dos perros,
esta vez no podía detenerme para darle
de comer y regresarlo a la ciudad, pues
tenía una larga fila de autos detrás
y tampoco cabrían ellos con nosotros
en el viejo volkswagen, la carretera
es una larga serpiente angosta y difícil,
donde ocurren accidentes fatales,
veníamos agotados del viaje, solo
pensábamos en dormir, haría falta una
hora de viaje y era difícil pensar en
volver en busca de mi hermano, la noche
caía como un relámpago, inundándolo todo.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: