martes, diciembre 07, 2010

Estaba yo eliminando

Estaba yo eliminando 500,000 viejos correos de Feisfuck cuando
apareció un mensaje sin leer,
de una amiga de hace muchos años,
ella bloqueó después mi cuenta
y le perdí la pista.
Entonces me detuve. ¡Carajos!
Quizás en el mensaje encontraré el motivo,
¿Qué me diría? ¿Lo abro? ¿Lo elimino?
Mierda, encendí la cafetera
"Edgar, no seas imbécil" -me dije,
"No soy imbécil" -respondí
"Elimina ese correo" -me insistí
"Me quedaré con la duda" -dije
"DÉJALA EN PAZ, NUNCA DEJAS A LAS CHICAS EN PAZ!" -me grité
"Te voy a agarrar a madrazos" -dije sin control
Entonces me solté un guamazo en el rostro
y me rompí los dientes
me agarré a golpes
terminé en el piso, lleno de tierra, ensangrentado
decidí no eliminar el mensaje, ni abrirlo
lo dejé allí, como un recuerdo
inolvidable.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: