jueves, abril 07, 2011

Maten al perro

Regresé de la Conferencia sobre el fomento a la Mierda.
Un taxista se resiste a un asalto y es apuñalado.
Madre e hija perecen arrolladas por una camioneta.
14 detenidos por el asesinato de 59 personas.
Me duele la cabeza.
Es el bajón de estimulantes.
El perro entra y avisa que regresará mas tarde,
asistirá a una manifestación de perros contra la violencia.
"Cierra la puerta, por favor" -le digo.
En el ciberespacio existe ahora
una reunión de expertos en masticación de chicle.
Empapo mi cuerpo en alcohol.
Mi novia traerá una caja de cigarros.
Las decisiones detrás del poder son peligrosas.
Alguien presenta un libro de Poemas.
La tortuga se arrastra por el piso.
"tengo hambre" -escucho.
Alguna vez leeré poemas en el Bar del Puerto.
El dolor invade mi cerebro.
Me vomito.
Maten al perro.
Share/Bookmark

1 comentario:

Rommel martinez dijo...

que excelente y no es un poema ... pues me produjo sentir poesía !!