viernes, abril 01, 2011

Miedo

Quiénes son ellos para decidir sobre nuestras vidas?
acaso un ignorante puede decidir sobre mis anhelos?
porqué esa gente que mata por dinero
puede extinguir mis ilusiones, mis deseos, mi fervor?
porqué estos individuos incultos, ávidos de poder y
enfermos, nos asesinan indiscriminadamente?
Porqué nos golpean en las calles?
Porqué nos matan en nuestros hogares?
Porqué golpean al amor de mi vida?
Porqué corrompen a nuestros representantes?
Porqué los matan si no se corrompen?
Porqué insisten en vender drogas oscuras?
Porqué desprotegen a sus propias familias?
Porqué piensan como bestias?
Porqué son brutos?
Y porqué permitimos que nos gobiernen
personajes sin escrúpulos ambiciosos de poder
y de una falsa felicidad que los hace hundirse
y aniquila sus propias ambiciones?

Porqué siembran temor en nuestras familias?
Porqué siembran miedo en nuestras vidas?
Porqué siembran el terror?
Porqué nos matan? Porqué?

Nuestros gobernantes conviven con el miedo
se protegen a sí mismos
cierran los ojos ante la impotencia.
Pero también son cómplices.
El presidente es cómplice.
Los gobernadores son cómplices
El policía es cómplice
El político es cómplice
El que sabe y calla es cómplice.

Miedo, siempre miedo.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: