viernes, mayo 06, 2011

Deliciosa infidelidad

Estaba un día enchufado en la Internet, cuando
sonó el timbre del teléfono
la bella WFW preguntaba por mi esposa
"se fue de vacaciones" -respondí.
Media hora después, WFW apareció en la puerta
traía un vestido ligero y escotado,
apenas abrí y se introdujo en la sala.
Se acomodó en el sofá grande y cruzó las piernas.
"No pienses mal, solo vine para hablar" -me dijo.
Pero mis ojos se encadenaron a sus muslos
"¡Qué piernas!" -dije sin querer.
"¡gulp! lo-sien-to" -dije tartamudo.
"Sírveme una copa" -suavizó.
Serví dos copas de cognac y galletas
pero ella hizo caso omiso de la oferta
apagó la luz de la sala
y se juntó conmigo
sus labios se mojaron en mis labios
y ya no pude contenerme
vivimos cinco días maravillosos.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: