viernes, mayo 06, 2011

Mi amigo absurdo

Tengo un amigo que se llama Absurdo
pero todo él es extraño
está casado con una mujer,
pero tiene un amante que es hombre.

Desde pequeño aprendió a caminar alrevés,
abandonó como muchos sus estudios formales
y estudió en Internet, donde es adicto
a las redes sociales.

Conoció a su esposa
en los mundos virtuales
donde él vivía como mujer
y ella era un hombre
se hicieron amantes virtuales
y concibieron un hijo virtual
después descubrieron que eran vecinos
y de sexos distintos.

Mi amigo también leé los libros al revés,
en la parte posterior de la cabeza
se tatuó dos ojos, una nariz y una boca
su esposa también tiene otro amante,
"sé que eres simpático, pero no puedo
vivir siempre en el absurdo" -le dijo,
entonces ella se enamoró del hombre que
recoge la basura.

Mi amigo escribe cosas absurdas
y éste es el punto,
su ilusión es crear
una teoría de lo absurdo
"es muy importante" -me dice.

A pesar de que sus estudios son informales
trabaja en la Universidad,
"la Universidad es absurda" -contó alguna vez,
"es la fuente de toda educación absurda,
y en cuanto tal, estoy encantado" -terminó.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: