domingo, julio 31, 2011

Olvidé que olvidaba

Hoy me levanto con el desayuno en la mesa
café, pan dulce y un poema de Hans Magnus Enzensberger
hace tiempo no repetía este desayuno
no lo digo por el menú sino por la vieja costumbre
de buscarte en Facebook antes que otra cosa
no lo pensé entonces sino ahora
que escribo en el blog.
Después abro algunos sitios de Internet
como quien abre las hojas de un periódico
se me pasa el tiempo, no me doy cuenta
que tengo abierto el chat
y que en las comunidades virtuales
no aparecen posts tuyos.
Hans Magnus, un señor con abrigo
va feliz de regreso a casa
yo salí de Facebook tranquilo
pongo mas café en la estufa
mi perro ladra en la calle
olvidé buscarte en Facebook
pero tampoco noté tu presencia
es mejor olvidar si no te quieren allí
y comencé a escribir
en donde habita el olvido
y al escribir este poema
olvidé que olvidaba
olvidé olvidarte.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: