lunes, agosto 01, 2011

El jinete del apocálipsis

Hoy amanecí
con unas ganas tremendas de matarme
intenté llegar a mi estudio
pero me entró el pavor
regresé a la cama
y me tapé, para vivir a oscuras
dormí todo lo que pude
soñé todo lo imposible
el cerebro me dolía
la panza me ardía inflamada
una voz desconocida
repetía en el interior de mi cabeza:
"baja y sube al auto
arrójate del puente
desde la tercera columna
sobre el río Mezcala"
tenía que levantarme
no podía seguir allí
mis piernas me temblaron
con los nervios contrahechos
y caí en el piso.
El desconocido emergió de mi cerebro
con un sable brillante entre las manos
no hay remedio, comencé a llorar
sentí el frío del acero
atravesar veloz en mi garganta
y el golpe seco, de la cabeza contra el piso.
Aún así, con mi mujer asomando entre la puerta
a oscuras, intentaba levantarme.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: