jueves, junio 14, 2012

me alegro de seguir en la fila

Un narco estacionado en la entrada a la Universidad
charlaba animosamente con una mujer policía
los profesores en nuestros automóviles haciamos
fila a la espera de que terminaran
la hilera de autos sobrepasaba los veinte vehículos
me bajé de mi automóvil para tomar un café
y charlar con los amigos:
"tengo clase pero no debemos incomodarlos,
tal vez estén enamorados, primero va el amor"
un chico me llamó al teléfono:
"no puedo pasar, cancelamos la clase"
la mujer policía subió al automóvil del narco
todos aplaudimos, con gran alegría
en la Universidad no había cupo para ningún auto
continuamos en la hilera de profesores metidos
en sus máquinas
con el aire acondicionado encendido
la hija de un narco llegó con su fastuoso
vehículo 4x4 llantas especiales doble ancho
el acomoda-máquinas le encontró un espacio
creo que ella tenía clases conmigo
me alegro de seguir en la fila.


Share/Bookmark

No hay comentarios.: