lunes, agosto 27, 2007

spam

Hace pocos días perdí una cámara de fotos.

Hoy estoy recibiendo spam en mi correo
que dice:

Did you lost a camara? buy one!

Estoy seguro que la cámara se la llevó
una sobrina
sumamente molesta porque no quise
comprar una notebook:

¡quiero esa computadora! ¡quiero esa
computadora! ¡quiero esa computadora!

ya sabes cómo son los niños

no entiendo cómo el generador de spam
supo del extravío de la cámara

tal vez ahora las computadoras conectadas
a internet tienen un micrófono oculto

y escucharon mis palabras

¿quién se robó la máquina de hacer fotos?

Allí tenía fotos de chicas y de mí desnudo
Oh no.

¿vendrá la policía?

he revisado toda la casa, por arriba y por
debajo, no es por la cámara, estaba llena
de fotos de meses, desde la foto de tunick
y no deseo perder esas fotos.

ya están perdidas.

los sobrinos son unos demonios

véte a saber si venderán mis fotos en el mercado
negro:

¡fotografías de un poeta desnudo, caminando
en la calle, iba al evento de Tunick!

escucho éso que dice el voceador en la calle

ya lo escucho.
Share/Bookmark

No hay comentarios.: