viernes, agosto 31, 2007

vámonos a la berga

Ayer me expulsaron de otro foro
de Poesía en Internet
dije, y comenzé a leer mis poemas
hasta que el presentador dijo
ya párale, faltan otros 40
éramos 47 lectores y oidores
uno subía y otro bajaba
si era mujer, su compañero de turno
tomaba una fotografía
con una cámara enorme
el mezcal era bueno
el éxtasis circulaba
por debajo del agua
veía las pantaletas
de las mujeres
que subían al estrado
todas eran poetas esnob
en un ambiente esnob
con pensamientos esnob
modos de vivir esnob
chicas esnob
humo esnob
poesía esnob
cuando terminó la lectura
se formaron pequeños círculos
que luego se recomponían
en otros círculos
y viceversa
y los chicos macizos
parecían marginados
pero estaban presentes
y el humo volaba
encima de todos
y la poesía flotaba
y los parabienes de todos
salí a comer un hot-dog
comencé a andar sin rumbo
bajo una pertinaz lluvia
pasé por el hotel "Bajo el Volcán"
pasé por la estación de autobuses
pasé por el puesto de hot-dogs
y sé muy bien que los poetas
durmieron felices
y colorín colorado
vámonos a la berga.
Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me tope con tu Blog y de verdad me parece interesante. Por ahora no tengo mucho tiempo para leerlo con calma, pero de hecho regresare para hacerlo. Hasta Luego. Chauuuuuu